martes, 6 de septiembre de 2016

TODO VA SIEMPRE MUY LENTO



Me llamaron de la Clínica el Viernes pasado para decirme que si no me bajaba la regla durante el fin de semana, me volverían a hacer una ecografía. Hemos estado esta mañana, porque obviamente no me ha bajado, y al final, me la van a provocar con pastillas. Tengo que tomarlas durante una semana, y en la siguiente semana me tiene que bajar SI o SI. Así que, dos semanas por delante hasta que me baje la regla. No sé qué vendrá después, ni por cuánto tiempo, estoy cansada de los tiempos de espera, no quiero pensar mucho en ello. No son cosas que se puedan provocar ni precipitar, esto va así, así de lento y así de frustrante. Próximo objetivo: conseguir que me baje la regla dentro de dos semanas. Y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario