miércoles, 7 de septiembre de 2016

DIA DE MIGRAÑA



Hoy llevo con migraña todo el día. Siempre que me da un brote de migraña, empieza de madrugada, alrededor de las 4:00. Me suelo despertar con mucho dolor de cabeza, y poco a poco se va mitigando conforme avanzan las horas, pero no llega a irse nunca del todo. Cuando tengo migraña, me noto muy sensible la mitad de mi cuerpo, normalmente el lado izquierdo. Hubo una ocasión en la que esta sensación de sensibilidad en la mitad del cuerpo me duró un par de semanas. Me asusté tanto que me hice una resonancia y todo, por si acaso me pasaba algo más. Pero no, al final se trataba de un ataque de migraña. Espero que esta vez no me ocurra lo mismo. Ya he tenido varios brotes de migraña y desde aquella vez, todavía no se ha vuelto a repetir que me durase tanto tiempo. Es una sensación súper molesta, porque no es que te estés muriendo de dolor, pero no te permite llevar el día a día con normalidad tampoco. Además, justo ayer, empecé el tratamiento para que me baje la regla. Hasta ahora sólo he tomado dos pastillas, pero a lo mejor también influye en los dolores de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario