lunes, 27 de marzo de 2017

QUIERO VOLVER A SER YO



Yo siempre he sido una persona súper fuerte y decidida. Cuando he necesitado hacer acopio de mi fuerza de voluntad, lo he conseguido, y me siento muy orgullosa de mí misma en muchos momentos de mi vida, porque he sido capaz de esforzarme en muchos temas, por muy difíciles que fueran o por mucho que me costasen. Y ahora me veo tan floja!!. El otro día, el impulso de organizar mi mente y mis propósitos se quedó en eso, en un impulso… Cogí carrerilla para empezar y al rato me detuve de nuevo. A penas me duró un par de horas, el resto del tiempo, me sentía agotada y lo dediqué a mirar videos de cortometrajes, consultar foros en Internet y organizar la música de la sala de espera. Después me fui a dar un paseo por el barrio donde trabajo, porque me sentía asfixiada, comí en un banco de un parque, me tomé un café en mi terraza favorita del barrio, y volví al despacho con el tiempo casi justo para empezar a trabajar. Con lo cual, no volví a retomar la tarea para la que me había venido al despacho desde temprano. Hoy vuelvo a tener el mismo impulso, más que nada porque la necesidad y la urgencia siguen estando ahí, y quiero coger las riendas de la situación lo antes posible. Veremos qué pasa a lo largo del día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario