lunes, 6 de marzo de 2017

SIENTO QUE VOY A EXPLOTAR



En la ecografía que tuvimos el Viernes pasado, las cosas fueron un poco regular. Me han vuelto a subir la medicación porque el grosor de mi endometrio sigue avanzando muy despacio, más despacio de lo recomendable (ese día sólo medía 4 mm). Puede ser normal puesto que no contamos con mi ciclo natural, estoy en pre-menopausia, tengo casi 40 años, y mi respuesta endometrial nunca ha sido muy alta. Pero por ahora es muy baja y si en la próxima ecografía no ha subido lo suficiente (que la tenemos mañana), tendremos que cancelar la transferencia y esperar a un mejor ciclo. Tengo que llegar por lo menos a 8 mm, aunque lo ideal es que el endometrio se encuentre entre 10-11 mm, pero con 8, ya seguiríamos adelante, porque en el anterior embarazo tuve 8 y todo salió a la perfección en cuanto a implantación y agarre del embrión. Así que me encuentro un poco nerviosa frente a esto. Y lo peor de todo es que no puedo hacer absolutamente nada, sólo confiar en que la medicación funcione y mi cuerpo responda bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario