martes, 21 de marzo de 2017

ANIVERSARIO DE NOVIOS



Hoy es nuestro Aniversario de Novios, hace 21 años que Goku y yo empezamos a salir juntos, justo después de unas Fallas. 21 años es mucho tiempo, es más de la mitad de nuestra vida!!!!. Hemos pasado de todo en estos años, como podrás imaginar. Pero hoy siento que nuestra relación es más fuerte que nunca, más intensa que en muchas otras épocas. Yo creía que siempre había tenido muy claros mis sentimientos hacia él, pero en estos últimos años, con todo lo que nos está pasando, he sido consciente todavía más de lo mucho que quiero a mi marido, y de lo mucho que le necesito en mi vida, porque sin él, no podría con todas estas cosas. No diría tampoco que tengo la relación perfecta, porque en otras cosas, me gustaría que fuera diferente, y en algunos momentos, Goku me saca de mis casillas, pero en lo importante, y en lo básico, yo sé que es mi alma gemela, y que no podría estar con nadie más, ni con nadie con quien me complementase tanto como con él.

Voy empezando a darme cuenta de que algunos de mis problemas más recientes, pueden estar relacionados con el tiempo que le dedico al ordenador. Yo no diría que tengo una fuerte adicción, creo que incluso menos de lo que veo en otras personas, si me comparo con el resto, pero aún así siento que tampoco estoy teniendo una relación sana con la tecnología, me parece que es algo que interfiere bastante en que pueda organizar mejor mi tiempo. Es momento de pararme y pensar cómo afronto este conflicto, qué puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario