lunes, 24 de abril de 2017

DEMASIADOS CAMBIOS EN MI CUERPO



Este fin de semana que acaba de pasar, he estado en Madrid, en un Encuentro de Músicos. La experiencia ha sido muy bonita en muchísimos momentos. He cantado con el gran Luis Cobos!!!, eso ha sido toda una experiencia para mí. He conocido a gente preciosa y he escuchado voces magníficas que me han sorprendido un montón. Me da rabia no haberme sentido más al 100% en esta experiencia, pero no doy más de mí, empiezo a aceptar que esto va a ser así durante bastante tiempo. Debo reconocer, que a nivel musical, no me encuentro muy cómoda conmigo misma, estoy rindiendo en todo al 25%, y se nota, o por lo menos yo lo noto. La gente me refuerza mucho positivamente, me valoran mucho como cantante, me lo dicen constantemente. Pero yo he sentido que no he estado a la altura de mi capacidad real. Después de escuchar algunas grabaciones que ha ido subiendo la gente del Encuentro al Facebook, me doy cuenta de que he cometido un montón de fallos que yo no suelo cometer, incluso en la afinación, que es uno de mis puntos fuertes… Algo me está pasando y tengo que intentar reconducir un poco las cosas, fijarme más y ser un poquito más consciente de mis límites.

Bueno. Otra cosa que me ha pasado es con respecto a la comida. Por una parte, tengo que decir que el servicio de comidas del evento ha sido desastroso, malo, insulso y muy, muy mal cocinado. El año pasado estuvimos en el mismo sitio y no tengo tan mal recuerdo de las comidas, pero en esta ocasión ha sido horrible. Casi todo lo que he comido me ha sentado mal, me ha dado gases, estreñimiento, dolor de barriga, hinchazón, malas digestiones. He estado pensando que quizá se deba a que como últimamente me fijo tanto en lo que como y soy tan selectiva con la alimentación, verme de repente expuesta a un tipo de cocina malo, de mala calidad, grasiento, etc., pues ha hecho que mi cuerpo se revele un poco ante esto. En el fondo lo interpreto como algo bueno, porque significa que los cambios de alimentación que estoy introduciendo, me están haciendo efecto, aunque yo no note mucha diferencia en un primer momento. Y por este motivo, hay otra cosa que no entiendo. No hago más que engordar, y ya no sé qué hacer!. Estoy comiendo todo lo bien que puedo, intento hacer bien las cosas, me estoy esforzando un montón, y no consigo bajar de los malditos 60 kilos. Es mucho peso para mí, ni si quiera voy a hablar de lo mal que me siento con mi cuerpo y lo mal que me veo en todas las fotos que me han hecho este fin de semana y han colgado en Internet… ¿Cómo puede ser?, ¿qué más puedo hacer?. Es muy paradójico para mí, porque por un lado tengo que alimentarme mucho y muy bien en este momento, no me puedo permitir una dieta estricta, porque eso puede perjudicar todo lo demás que estoy haciendo y todos los tratamientos que estoy llevando. Pero por otro lado, tampoco es recomendable el sobrepeso para lograr y mantener un embarazo. Es cierto que la medicación quizá sea en parte responsable de que esté más gorda e hinchada, reteniendo líquidos, o simplemente produciendo cambios hormonales en mi cuerpo, que se debe de estar volviendo loco el pobre… Qué duro es este camino hacia la maternidad, qué tortura le estoy haciendo pasar a mi cuerpo con todas estas cosas… Como si no tuviera ya suficientes motivos para necesitar y desear que todo esto pase de una vez. Está claro que este no es el más importante, pero yo no consigo llevarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario