jueves, 6 de abril de 2017

PROBLEMAS CON CLEXANE


Hace un par de días tuvimos una cita con el doctor José Joaquín Ezquerro, porque creíamos que era importante comentarle algunos síntomas que estaba teniendo. El primero de ellos es una tremenda moradura que me ha salido en la tripa, donde me pincho la heparina. Es más un desgarro que otra cosa, de color negro azulado. No duele, porque no es un golpe, pero tiene un aspecto horrible. En segundo lugar, me sangran muchísimo las encías desde hace varios días, con ese típico sabor metálico en la boca durante casi todo el día, que es bastante desagradable. Por otra parte, uno de cada tres pinchazos de heparina (más o menos) tarda muchísimo tiempo en cerrarse, durante varias horas está sangrando el punto de la inyección, a veces durante toda la noche y parte del día siguiente. Y por último, las pequeñísimas heridas de las agujas de acupuntura, también hay días que no se cierran en seguida (y eso que son milimétricas!!!). Pensábamos que era conveniente consultar todas estas cosas con el Hematólogo. Lo primero que me dijo es que no hiciera acupuntura mientras tomo heparina, y que de momento dejase los pinchazos hasta que pudiera hacerme un análisis de sangre y ver si está ocurriendo algo raro. Realmente ha coincidido que tenía que dejar de pincharme de todas formas, porque ayer entraba en la semana de descanso de la medicación que estoy tomando (tomo 21 pastillas y luego descanso sin tomar nada 7 días, y sin pinchazo de heparina). El Martes que viene vuelvo a tener cita con el médico y ya estarán los resultados del análisis, así que a ver cómo acaba la cosa. Espero no tener que suspender el tratamiento por este imprevisto, sería ya lo que me faltaba!!. Si es que no salgo de una y ya me está viniendo otra… ¿Por qué tiene que ser tan difícil?. Jolines, no puedo más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario