lunes, 10 de abril de 2017

ME SIENTO CANSADA


Hoy me duele un poco la cabeza y también me noto raro el estómago. Y no sé si será influido por estos malestares, pero tampoco me encuentro muy allá de ánimos. Me noto extraña, no sé por qué. Como muy cansada, pero no sólo de forma física, hay algo de tristeza también… Quizá sea porque debe estar a punto de bajarme la regla, ojalá se trate de eso. Pero hoy, es de esos días que nada me reconforta y que preferiría mil veces no tener que ver a nadie ni hablar. Hace un día espectacular, pero no me apetece salir a la calle, ni al sol, ni a pasear, ni a perderme en mis reflexiones. Si pudiera elegir, me acostaría y me quedaría tranquila metida en la cama, a ratos durmiendo y a ratos viendo vídeos, sin moverme. Y es que no quiero pensar mucho. No quiero escribir ni profundizar en cómo me siento ni en cómo se encuentra mi vida. No quiero sacar fuerzas para ser positiva. Quiero quedarme quieta!!!!. Y es justo lo que voy a hacer en cuanto vuelva de la acupuntura. Hasta las 17:00 que tengo mi primer paciente, voy a descansar de todo. Comeré algo rápido y me tumbaré un rato o me quedaré en el ordenador viendo videos y descansando y desconectando de todo. No me apetece nada más, porque meterme en la cama, que es lo que de verdad querría hacer, es imposible. Tengo dos terapias de las difíciles esta tarde y luego tengo que ir a comprar con Goku a Mercadona. Imposible eludir estos compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario