martes, 2 de mayo de 2017

MIEDO A MI PROXIMO EMBARAZO



Hoy venía de camino al trabajo en el coche, con Goku, y he tenido una sensación muy rara. Por alguna razón, veía el trayecto desde una perspectiva familiar, y no descubría por qué. Y al final me he dado cuenta de que me ha recordado a la última vez que estaba embarazada, y habíamos vivido una experiencia similar, en el coche, de camino al trabajo. No sé si era por la luz, o por qué razón, o si simplemente tenía que venir a mí ese recuerdo sin más. Algo parecido a un “deja vu”, pero en mi caso, el contexto era lo único que se parecía, porque lo que es la sensación, no tenía nada que ver. Me era familiar, pero en mi recuerdo, yo me sentía dichosa, feliz, embarazada, radiante, la vida tenía un color distinto, mucha más luz, alegría. Y hoy era el mismo contexto, pero yo me siento desdichada, infeliz, vacía, apagada, sin luz, y triste… Pero yo, en otro tiempo, no tenía nada que ver con lo que ahora soy, y realmente no hace tanto de eso, apenas unos meses, cuando creía que ya nada podría salir mal, y me sentía feliz y relajada con mi embarazo. Después de tres abortos, y con todo tan controlado, no me esperaba ni por asomo un cuarto… ¿Cómo voy a superar todas estas cosas?. Es que siento que ya nunca voy a poder encontrarme así de tranquila como estaba antes. Todos mis sistemas de alerta están activados a tope. Tengo miedo de volver a estar embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario