martes, 4 de julio de 2017

TEST CASERO DE EMBARAZO NEGATIVO










Esta mañana he hecho lo que me prometí a mí misma que intentaría no hacer… Como no me quedaban pruebas de embarazo de las que encargamos por Internet, pensé que la tentación sería menor, y no llegaría a comprar un predictor de Farmacia. Pero, casualidades de la vida, la otra noche cuando salimos a cenar, una de chicas me dijo que ella tenía, y como vive al lado de donde estábamos cenando, fuimos a su casa y me dio dos. Total, que esta mañana no podía más y me he hecho uno. Blanco nuclear… ni si quiera un mínimo atisbo de marquita. Intento no desmoralizarme, pero es que no puedo!. ¿Sería posible tener un test de embarazo negativo y una beta positiva?. No puedo más con esta incertidumbre, me temo lo peor. Procuro relajarme y confiar, no dar nada por perdido, pero mi tranquilidad va y viene. No quiero decirle nada a Goku, porque el pobre está que no vive tampoco, y me observa todo el tiempo para ver mis reacciones e intentar tranquilizarse, y cuando le sonrío o le digo que todo va a salir bien, noto cómo se relaja. Si le digo que el test me ha dado negativo, se va a morir, y prefiero ahorrarle el máximo posible este disgusto. Pero ya me dirás en qué condiciones voy a ir yo mañana a la beta, si estoy que se me saltan las lágrimas cada dos por tres. Tengo hoy un día de trabajo horrible, sólo cuando pase sabré si me va a venir bien o no, porque si tengo que pasarme el día dándole vueltas a la cabeza, me va a dar algo, así que espero que los pacientes me ayuden a desconectar de todo esto aunque sea a ratitos. Y para colmo, he vuelto a manchar esta mañana, como el primer día, marrón clarito, y tengo la sensación de que va a más. Ahora sí que puedo decir que son demasiados días marcando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario