miércoles, 5 de julio de 2017

BETA POSITIVA, PERO MUY BAJA

Menudo día llevamos… Teníamos la beta a las 12:00, y la reunión con la doctora a las 13:30. No te imaginas lo largo que se ha hecho para nosotros. Primero pasar la mañana hasta las 12:00 y luego, la hora y media más interminable del mundo. Hemos almorzado un poquito (a mí no me entraba mucho, la verdad), y hemos dado un paseo corto por el centro de Valencia. Y por fin se hicieron las 13:30 y fuimos a la Clínica. Resultado: una beta de 18. Nos dice la doctora que no hay que darse por vencido, que aunque es muy bajita, lo importante es que vaya creciendo adecuadamente, que es un embarazo al fin y al cabo, que ha habido implantación y eso es muy importante. Tengo que seguir con la medicación e intentar estar animada, y repetiremos la beta el Viernes, que ya habrán pasado 48 horas. El sangrado que tengo no le parece alarmante, y puede ser porque mi endometrio está intentando desprenderse. Me explica que hay muchos embarazos que se pasan todo el primer trimestre sangrando y salen adelante, así que nos recomienda que tengamos mucha paciencia con eso también. Nos vamos a casa un poco confusos. De estas veces que no sabes muy bien cómo sentirte, porque todo está en el aire. Hemos decidido optar por ser positivos y confiar en este embarazo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario