martes, 13 de diciembre de 2016

DE NUEVO SOLA



De nuevo en mi despacho, con todas estas sensaciones de soledad y vacío en mi corazón, dando vueltas a la cabeza, buscando el modo de asimilar y continuar con mi vida. Pero no sé hacerlo. Yo me había mentalizado para otro tipo de vida, no para volver a estar en el mismo punto de siempre, perdida, sin objetivos, sin un futuro claro. No sé qué va a pasar a partir de ahora, pero lo que sí sé es que estoy cansada, que no quiero pasar más veces por aquí y no tengo fuerzas para continuar la lucha. Más pruebas, más ecografías (la mayoría desoladoras), más pastillas, más pinchazos, más tiempos de espera interminables, más nervios e incertidumbre. Pensábamos que había pasado lo peor, que nos habíamos quitado de encima la parte más difícil y costosa a nivel mental y a nivel físico. Sólo me quedaban 4 semanas para acabar con toda la medicación, salvo los pinchazos de heparina, a los que ya me iba acostumbrando. Todo ese esfuerzo tirado a la basura, todo ese dinero tirado a la basura, todas mis ilusiones tiradas a la basura. Para acabar sin mi niña.

Sin mi niña…
Esa es la peor parte de todas. La de saber que no la conoceré, ni sabré qué carita habría tenido, sin poder verla crecer, sin poder abrazarla. Y sin poder recibir su cariño, sus besitos, sus risas. Me lo voy a perder todo. Ojalá exista un lugar donde ella pueda ser todo eso, sin su mamá y sin su papá… Qué injusto, por favor… Tantas y tantas personas en el mundo quitándole la vida a sus propios hijos, abortando, y yo, que me había enamorado de mi niña desde el primer instante, que la deseaba con todo mi corazón, ¡¡a mí me la quitan!!. ¿POR QUÉ?. Por más vueltas que le dé al asunto no logro entenderlo. Mi capacidad de razonamiento en este momento no llega a asimilar que estas cosas pasen, no lo acepto, no tiene explicación, pero yo quiero saberla!, necesito saber qué ha ocurrido exactamente, en qué instante, en qué momento, en qué segundo, y de qué manera exacta y concreta, por qué motivo, si hay culpables o responsables, si ha habido negligencias por alguna parte, si yo misma he podido hacer algo mal.

Esta mañana he entrado en un foro, buscando personas que les haya pasado lo mismo que a mí. No he encontrado a nadie que haya tomado tantas medidas como nosotros y que le haya salido mal el embarazo, y por eso he decidido registrarme y hacer una consulta a los especialistas. Soy consciente de que estas mismas dudas las tengo que trasladar a mi ginecólogo y a la Clínica, pero mientras tanto, no puedo esperar, y necesito que alguien me ayude a encontrar respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario