lunes, 9 de mayo de 2016

MOROS Y CRISTIANOS



A todo el cansancio psicológico que llevo arrastrando desde hace meses, añádele en esta ocasión muchísimo cansancio físico que he acumulado estos últimos días. Eso sí, me lo he pasado en grande. Han sido las fiestas de moros y cristianos en mi pueblo. Han sido 4 días de no parar ni un segundo, de actos, comidas, cenas, eventos, pasacalles y muchas risas. Este año lo he disfrutado mucho más que el año pasado, como con más ilusión. Sigo sintiendo que me falta motivación para casi todo, pero he conseguido desconectar lo suficiente para no amargarme las fiestas. Y resulta que al final he disfrutado y todo!!. Hace unos meses, pensaba que tendría que vivir estas fiestas con barriga de embarazada, y no sabía si quiera si podría aguantar el desfile. Durante muchos momentos durante el desfile, tuve este pensamiento en la cabeza. Y la sensación de lo mucho que cambian las cosas en poco tiempo. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido poder integrarme más en el grupo que tenemos. Al ser de diferentes grupos sociales, parecía que nos costaba un poco, pero este año ha salido todo genial, sin piques, ni malentendidos tontos, con muchísimas risas y armonía. Sólo ha habido una persona medianamente conflictiva, pero ya ha anunciado que se deja el grupo, así que problema resuelto. Eso sí, hoy estoy que no puedo con mi alma. Ayer cuando acabó el día, no podía con el cansancio que tenía. La ducha me supo a gloria, entre otras cosas porque llevábamos dos días enteros con el maquillaje puesto y eso es horroroso e incomodísimo, especialmente para dormir. Y esta mañana, a las 6:45 ya estaba yo en pie, para empezar el día. Me ha costado mucho arrancar el día, y encima está lloviendo bastante. Yo llevaba la idea de coger hoy un poco la bici para despejarme, pero es imposible con este tiempo. Y las terapias que he estado haciendo hasta ahora han sido agotadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario