miércoles, 18 de mayo de 2016

ESTOY SATURADA





Ya va llegando el buen tiempo, y parece que me siento un poquito más activa hoy, porque realmente hace un día espectacular, no sé si será por eso. Aunque está siendo también un día hormonalmente raro, porque me he levantado con dolor de ovarios y con un ligero dolor de cabeza, que poco a poco se va intensificando más. No tiene mucho sentido, porque estoy en el día 18 del ciclo, y todavía queda por lo menos una semana para que me baje la regla. Tampoco estoy ovulando, porque hace varios días que se produjo la ovulación. Estoy en un día de esos del ciclo que no tendría por qué notar ningún síntoma de nada, pero hoy los tengo…

Me encuentro saturada de esta situación, me siento pasiva ante la espera, como si mi mente fuera la única manera que encuentra de asimilar que esto va para largo, dejarme como un poco anestesiada. Porque no puedo encontrarme siempre con angustia y ansiedad. La mente se defiende, se cansa. Aunque el tema está permanentemente en mi cabeza, ya no lo pienso ni lo siento con tanta ansiedad. Me cuesta volver a motivarme con la intención de ser madre. Es que no veo ningún avance en mi vida que me impulse. No digo que no me pasen cosas buenas y positivas, porque no es cierto, y por ejemplo, de momento todos los últimos análisis que me estoy haciendo me están saliendo bien, pero como no acaban de solucionar mi problema real (poder ser madre), parece que sean cosas que, aunque positivas, estén pasando al margen de ese objetivo, que nunca llega. Tendría que pararme a valorar que todo esto es importante y que me encontraría mucho peor si alguna de estas pruebas no estuvieran saliendo bien. Sólo me falta tener el resultado de una de las dos pruebas que me hice. La otra prueba, da unos valores perfectos en todo lo que me midieron. Eso debería alegrarme y darme esperanzas. Y me alegro, de verdad, me supuso un alivio tremendo cuando descargué los resultados y vi que todo era bueno. Pero sigo sin ser madre… Esto sólo descarta algunas dificultades, pero la mayor de todas sigue ahí, a la espera de que podamos ponernos a intentarlo con todas nuestras fuerzas. Y son varios meses ya en estas circunstancias. Parece que no va a llegar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario