lunes, 23 de mayo de 2016

CELOS...


Finalmente, el otro día me bajó la regla. Escribí por la mañana que no creía que se tratase de la regla, pero me equivocaba. Justo después de comer, me bajó, y tuvieron sentido todos los dolores y molestias que llevaba experimentando desde que me había levantado. Me quedé muy sorprendida, porque además, se suponía que este mes era el del ciclo largo. Ahora ya no puedo decir que se alternan, porque ya llevo 3 ciclos cortos seguidos (20, 17 y 18 días respectivamente)… ¿Qué le estará pasando a mi cuerpo?. Siempre había creído que todo funcionaba bien, y de repente, en este último año, me encuentro con que todo es un desastre. Yo nunca me hubiera esperado nada de esto.

Mi hermana ya está embarazada de nuevo. Esta mañana nos lo ha confirmado. Me siento a la vez emocionada y un poquito celosa. Apenas decidieron hace un par de meses volver a tener otro hijo, y ya está en camino!!. Ya tiene su embarazo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario