lunes, 2 de mayo de 2016

CROMOSOMA X FRAGIL NEGATIVO!!



¡¡¡Ha dado negativo!!!!. El resultado del análisis del Síndrome de Cromosoma X Frágil ha dado negativo. Estoy dentro de la normalidad. Me he descargado el informe esta mañana. Como no sabía lo que me iba a encontrar, había decidido cogerme el día libre, sin terapias. Bueno, esta mañana he visto a una paciente, pero antes de ver el resultado. No quería que me pasase como la vez anterior, y encontrarme una mala noticia y encima tener que poner buena cara y trabajar durante toda la tarde. No le he dicho a Goku que me cogía el día libre por esto, porque a él le cuesta entender estas cosas. Pero si algo hubiera salido mal, prefiero disponer del día sin compromisos para poder llorar y gestionar el impacto que ahora tienen en mí todas estas cosas. Sé que todavía no puedo cantar Victoria, pero de momento es una buena noticia. Cuando me den los resultados de las pruebas de coagulación, tendremos ya las cosas más claras, y una idea mejor formada de lo que pasa y de por dónde podemos continuar.

Desde mi aborto, estoy observando un patrón curioso en mis reglas. Se van alternando ciclos cortos con ciclos más normales. La regla de los ciclos cortos es muy marrón, muy oscura, algo seca, y siempre con varios coágulos. Y la regla de los ciclos más normales, es bastante roja, súper abundante, y no suele llevar tantos coágulos. No sé si es algo significativo o no. Ya se lo comenté a la doctora de CREA, y no pareció darle importancia, pero como se está cumpliendo de nuevo en esta regla, se lo volveré a recordar, por si acaso… Esto de no saber interpretar las reacciones de mi cuerpo en este tema, es un agobio, porque nunca sabes qué puede ser importante y qué no lo es. Yo, por lo menos, me agoto. Quiero que pasen rápido ya los días de espera. Esto es un calvario. Son demasiadas cosas en mi cabeza, muchas inseguridades, que no me dejan centrarme y vivir el resto de mi vida con más normalidad. ¿Por qué me cuesta tanto desconectar de este asunto?. Enseño diariamente a mis pacientes a centrarse en lo positivo, a no obsesionarse con las cosas negativas, a aprender a aceptarlas, asumirlas y convivir con las que no pueden ser de otra forma. ¿Y por qué yo no puedo en este momento?, ¿por qué tengo días tan horribles como el de hoy?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario