jueves, 7 de abril de 2016

YO SOLO QUIERO SER MAMA



Hay días en los que solo y exclusivamente quiero ser mamá, pienso en ser mamá, y no hay nada a la vista que me llene más que eso. Hoy es uno de esos días. Es lo único que me apetece hacer y es lo único que me apetece que pase en mi vida. Quisiera que estuviera pasando ya. Quisiera no tener que pensar en nada más, y estar centrada sólo en ese objetivo, que ya fuera una realidad. Otros días me resulta más fácil desconectar del tema y centrarme en otras cosas e incluso disfrutarlas (a veces mucho!). Pero hay otros días que es que no puedo… Se me atraviesa el anhelo de por medio y mi corazón y mi cabeza no pueden estar en ninguna otra cosa. Todo lo demás me da igual, no me importa qué suceda. Sólo ser mamá…

Mi hermana acaba de empezar a buscar un nuevo bebé, ya nos ha dicho que está intentando quedarse embarazada. Sólo con verla feliz e ilusionada, a mí me basta, no tengo por qué cuestionar sus decisiones, ni trasladarle mis inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario