martes, 1 de marzo de 2016

MAS PRUEBAS



El Viernes pasado me bajó la regla!!!!. Sólo 30 días después del legrado, cuando lo más habitual es que tarde en bajar entre 40-45 días (Cuarentena). Tampoco sé explicar exactamente por qué, pero me sentí muy aliviada y feliz. Creo que mi cuerpo intuye que eso es algo bueno y positivo para mí, para mi sistema hormonal, para mi futuro bebé. Está siendo una regla físicamente extraña, porque apenas siento molestias ni dolor (sólo el Viernes), y la textura es muy espesa y de color marrón muy oscuro. He expulsado varios coágulos muy marrones. Y una cosa un poco rara que me pasó es que el Sábado por la tarde no sangré en absoluto, ni el Domingo en toda la mañana tampoco, pero cuando fui a hacer pis esa tarde-noche, había un montón de sangre oscura. Cualquiera sabe cómo reacciona el cuerpo después de un legrado, pero espero que todo esto sea normal. El Lunes que viene tenemos cita con el Doctor Blanes, le preguntaré. También he oído decir que cuando tomas aceite de onagra, las reglas suelen doler bastante menos de lo habitual.

Hoy es el cumpleaños de mi suegra. El Domingo pasado fuimos a celebrarlo y a comer por ahí toda la familia. Ver a mi cuñada se me hace muy duro, con su tripita de casi 5 meses. Yo intento disimular todo lo que puedo, pero me da envidia a rabiar. Sé que ella también se siente incómoda, pero procuro mostrarme entusiasmada con su embarazo, porque está muy sensible, y la pobre no se merece sentir mi sufrimiento. Pero me cuesta, se me pone un nudo en la garganta. Sólo nos llevábamos un mes, yo ahora estaría de 4 meses, y me sentiría feliz… Nos hacía mucha ilusión que nuestros bebés se llevasen sólo un mes, porque está genial tener primos de tu misma edad. Es muy probable que lleve una niña, lo sabremos a finales de este mes. ¿Sabes?, hay una parte de mí que intuye que mi bebé hubiera sido una niña también, no me preguntes por qué. Tuve mis dudas al principio, pero conforme pasaba el tiempo, y sobre todo ahora, es algo que me viene constantemente a la cabeza, y ya le pienso más veces como niña que como niño.

Así que nada, aquí seguimos a la espera de que nos den todos los resultados de las pruebas que nos estamos haciendo. Hay una que es especialmente importante, que es un estudio de nuestros cariotipos, donde se averigua si existe alguna alteración genética en mí o en Goku que haga imposible que un embarazo llegue a término. Hay veces que esas anomalías genéticas tienen solución, y hay otras veces que no. Se recomienda este estudio a parejas que han tenido 3 abortos seguidos. Pero no adelantemos  acontecimientos, porque lo más probable es que todo esté bien, ya veremos… Y la otra prueba importante que necesitamos es un análisis de sangre que se hace en el día 21 del ciclo, así que el 17 de Marzo tengo que ir a que me saquen sangre, justo en medio de las Fallas!. Me siento un poco más animada que días atrás, sobre todo desde que me bajó la regla, que por otra parte, también ha sido un descanso para mi cuerpo, que se encontraba hormonalmente perdido. Me siento con un poco más de energía y optimismo que antes, y lo necesitaba. Ahora puedo volver a hacer planes y programar de nuevo nuestro intento de ser padres. Lo conseguiremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario