martes, 8 de marzo de 2016

RESFRIADA



Me estoy resfriando y cada vez me duele más la garganta. Este invierno me está pasando muchas veces. Parece que tengo muy sensible la garganta este año, cuando precisamente es el año que menos estoy cantando (salvo los Viernes, que voy al estudio a grabar temas). Quizá sea por eso, y mi garganta sea más resistente si canto más a menudo. Pero me siguen faltando las fuerzas y las ganas de ponerme a cantar. Y el resto de las ganas y de la energía (para todas las demás cosas…), pues va a ratos. Hoy, por ejemplo, no es un buen día, me encuentro perezosa y distraída. Al menos me he obligado a coger la bici este medio día y al final he hecho casi 18 kilómetros, porque me he ido hasta la playa. Ahora estoy derrotada, y muy cansada, pero necesitaba hacer algo de ejercicio, si no, me iba a ir durmiendo por las esquinas.

Este ciclo de regla está siendo un tanto extraño, porque en el día 7 del ciclo (el Viernes pasado), me subió bruscamente la temperatura y hasta hoy se ha estado manteniendo alta. Parece una ovulación en toda regla, pero ¿sólo 7 días después de la regla?. Temo no llegar al día 21 del ciclo para hacerme el análisis, y que la regla me baje antes, y este haya sido un ciclo súper corto. Me daría mucha rabia, porque estamos deseando poder ponernos cuanto antes y acabar con todas las pruebas que tienen que hacerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario