lunes, 4 de mayo de 2015

PONIENDO TODO EN MARCHA



Después de un mes, todavía se me hace raro. Quiero ilusionarme con esto, porque tampoco quiero que nadie crea que lo hago sólo por Goku. No sería justo para mí. Esto tengo que quererlo yo también. Una GRAN parte de mí sabe que está tomando una buena decisión. Cada vez que veo la ilusión y la sensibilidad que despierta en Goku, más lo confirmo. Tengo un marido que es único y maravilloso. Pero también ha de ser cosa mía.

Yo procuro seguirle en todas las conversaciones, e intento emocionarme con él por todo lo que comenta. Se le saltan las lágrimas cada dos por tres, y yo adoro verle así de dispuesto y de implicado con el asunto.

Mi hermano y mi cuñada nos anunciaron el Domingo que están esperando otro bebé, que será chico. Fue una grandísima alegría para todos, ¡¡voy a ser tía por cuarta vez!!. Yo me emocioné muchísimo. Nacerá en Octubre. Al ver la alegría de toda mi familia, me imaginaba cómo sería el momento en el que yo lo dijese, y mi mente se puso a maquinar una forma “inmemorable” de hacerlo. He estado recogiendo ideas y opciones y cada vez encuentro más cosas originales que podemos hacer, ya veremos cómo nos lo montamos.

Mi madre no paraba de decir que ella se lo estuvo pidiendo al Señor con mucha fuerza, y de paso, dejó caer (así como el que no quiere la cosa, y bajito, para no despertar mi enfado) que también le había pedido para mí, para que yo también le diese una noticia de este tipo. Yo no dije nada, claro, pero creo que a veces mi madre es medio bruja…

Bueno, como novedades, contaré que en la analítica de sangre me salió el hierro bastante bajo, y que a las pastillas de minerales y ácido fólico que me estoy tomando, ahora hay que añadir un pedazo de pastillón de hierro, que menos mal que no me suele costar tragar, pero que yo conozco a más de uno y más de dos que no podrían tragar eso en su vida. Se llaman “Ferrum Forte” y son híper caras, así que por si acaso, he decidido también incorporar todo el hierro posible en mi dieta, para que los próximos análisis ya salgan en condiciones.

La doppler salió estupenda. Hace un año me salió un pequeño bultito, y hasta eso había desaparecido ya, se habrá reabsorbido. Parece que todo está en perfectas condiciones. Así me lo confirmó después del Doctor Blanes, salvo por lo del hierro, pero que no es tan importante. Al despedirse, me recordó que tenía en Septiembre la revisión anual y la citología de control, y yo le dije que esperaba verle antes, a lo que él respondió que no me apresurase con el tema, que estas cosas a veces llevan más tiempo del que esperamos. Tiene razón. A lo mejor me cuesta quedarme embarazada. Por edad, se me han reducido las posibilidades a la mitad, soy consciente, pero también tengo mucha fe, y voy a poner todos los medios y el empeño posibles.

Otra novedad es que la regla se me ha adelantado una semana. Tenía que haberme bajado el Miércoles de esta semana, día 6. Y sin embargo, me bajó el Viernes día 1. Esto complica bastante la búsqueda del mejor periodo para concebir, pero bueno, esperemos que todo vaya bien y me quede cuanto antes. Tengo que esperar otro mes más, y a partir de ahí ya podemos empezar a buscarlo.

Sólo se lo he contado a una persona, a mi amiga Sandra, porque coincidió justo que la vi la semana pasada, comimos juntas, y no pude contenerme. Además necesitaba decírselo a alguien y ver también su reacción. Pero claro, Sandra no vale, porque ella apoyará, entenderá y animará todo lo que yo haga en mi vida. Creo que ya contaba con ello antes de decirle nada, o de lo contrario, me hubiese guardado el secreto. Pero Sandra lo sabe todo de mí, y es quien mejor puede entender mi decisión, y quería compartirlo con ella. Ya pensaré cómo lidio con todo esto cuando de verdad me quede embarazada.

Quiero aprovechar este tiempo que voy a estar buscándolo, para hacer otras cosas y reconducir un poco mi vida en general y mi trabajo. Tengo algunos objetivos en mente durante este tiempo:
·       Perder algo más de peso, y tener el aspecto físico con el que verdaderamente me siento cómoda.
·       Controlar muy bien mi dieta y el aporte de vitaminas y minerales que necesitaré cuando esté embarazada. Tener la mejor dieta posible.
·       Seguir creando material para mi nueva página Web del trabajo.
·       Mejorar mis hábitos de organización en general, en la casa y en la ropa.
·       Disfrutar del tiempo a solas con Goku.
·       Hacer nuestro último viaje como pareja “sin hijos”.

2 comentarios:

  1. hola soy sigo con mi lucha..y sabes una cosa..como me recuerdas a mi y a mi historia.me hice las mismas propuestas...que casualidad...Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!. Cuántas ilusiones teníamos entonces, verdad?, antes de saber que todo iba a ser tan difícil... Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar