viernes, 15 de mayo de 2015

VISITA AL GINECOLOGO


De momento todo sigue en calma, a la espera de poder empezar a buscar el bebé. Quiero entusiasmarme con la idea, igual que me entusiasmo con todos los planes de mi vida. Pero como de momento sólo está en nuestras cabezas, es algo difícil. La única diferencia en el día a día, es haber dejado de tomar las anticonceptivas y haber empezado a tomar complementos vitamínicos.

Desde que no tomo anticonceptivas, estoy notando algunos efectos secundarios que no me hacen mucha gracia. Por ejemplo, me noto la piel muy seca, la de la cara y la del cuerpo, como más escamada. Mi olor ha cambiado. Me refiero al olor corporal, es como más intenso, más fuerte. No me gusta. No es que sea muy desagradable, pero yo me noto un olor diferente. También me siento algo más decaída que de costumbre, pero eso ya no sé si achacarlo a no tomar anticonceptivas o al tiempo, que está loco (ayer llegamos a los 45 grados, ¡¡en pleno Mayo!!, una locura…). Y también tengo algunos dolores de cabeza, no muy persistentes, pero de forma más habitual que antes. Imagino que todas estas cosas pueden ser normales y tener explicación.

El Dr. Blanes me dijo de esperar dos reglas para poder eliminar de mi organismo cualquier posible efecto de las pastillas, pero yo creo que tendría que esperar un poco más para asegurarme, porque con todos estos cambios físicos, tengo la impresión de que quizá no se hayan eliminado del todo aún. A lo mejor cuando yo me encuentre un poco más estable, será más fiable. De todas formas, todavía me queda un mes por delante, ya veremos cómo va la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario