martes, 6 de noviembre de 2018

LO QUE NO HAY QUE HACER, O SI...


Hemos hecho lo que no había que hacer, pero lo que ambos sabíamos que acabaríamos haciendo en cualquier momento. Estoy en mi día octavo desde la Transferencia, en realidad el día 8 se cumpliría esta noche a las 22:00, ya que la Transferencia fue el Lunes pasado a las 22:07, y no sé si esto puede ser significativo… El caso es que esta mañana ya no aguantábamos más y hemos hecho un test de embarazo casero, de estos que compras 20 por Internet a 10 euros, y que te aseguran que tienen una sensibilidad de 10 unidades y una fiabilidad del 97%. Y ha salido blanco, blanco nuclear, ni atisbo de rayita, ni sombra, ni nada de nada, no da lugar a confusión.

Estamos hechos polvo desde entonces, claro, era lo esperable. Yo no he parado de mirar en Internet esta mañana casos donde el TE ha dado negativo y luego la beta positiva. Quien haya pasado por estas cosas me entenderá mejor que nadie. ¿Conclusión?, la misma de siempre, que hay de todo, que hasta la prueba en sangre no se puede adelantar nada, que no deberíamos haber hecho el test, que quizá todavía es pronto, a 2 días de la Beta. Y es posible que así sea. Pero francamente, no ver una rayita a estas alturas, me hace pensar en la posibilidad de un negativo a la vista y me da la oportunidad de procesar esta posibilidad a mi modo, a mi ritmo, en mi soledad, conmigo misma y con tiempo… Y estar preparada, para que cuando el Jueves vayamos, si el resultado sigue siendo negativo, el jarro de agua fría no nos caiga de sopetón, y con el alma desnuda delante de otra persona. Pero el día que nos estamos pasando hoy, los dos, es lo peor de todo, asimilando y llorando, y pensando en todo lo que se viene por delante en los próximos días y en las próximas semanas. Todavía me queda un pequeño punto de esperanza, no la quiero perder al 100%, y no voy a escribir más sobre esto hasta no tener la prueba definitiva. Ojalá vuelva por aquí dentro de unos días con mejores noticias, y siendo un ejemplo más de los muchos que he leído esta mañana donde acaba habiendo una beta positiva y un embarazo saludable, con un test negativo en orina. Pero hoy ya no miraré más, ni escribiré más, y si puedo, no pensaré más.

7 comentarios:

  1. Hola!!llevo leyéndote algunos meses y créete que todos los días miraba a ver si habías actualizado, no te había escrito hasta ahora,porque apenas escribo en ningún blog a pesar de que sigo bastantes. Al ver lo del TE, me he acordado de lo que me dijo el biólogo cuando me hice la primera FIV en el momento en el que me hice la primera transferencia, insistió en: "Antes del día que te marca la beta ningún test de embarazo ni nada te dará señal alguna de la hormona del embarazo, porque es el tiempo mínimo para saberlo y sólo saldría a partir de ese día en una analítica de sangre". Espero haberte ayudado algo, aunque lo que de verdad espero es que esta sea la tuya, que tu beta sea positiva, y si no lo fuera que no decaigas, que el que lucha con todas sus fuerzas al final acaba venciendo y ganando y que a nosotras fuerza y paciencia no nos falta. Yo todavía sigo en el camino, pero tengo muy claro que lucharé hasta conseguirlo. Un abrazo muy fuerte y aquí sigo para leerte y darte toda mi energía positiva en esta lucha que ganaremos con toda seguridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, corazón!.
      Ya voy procesando desde ayer un poco mejor todo esto. El test de orina de esta mañana ha vuelto a ser blanco blanquísimo. Pero es verdad que no puedo decir nada al 100% hasta la Beta de mañana. He leído de chicas con Beta positiva que incluso días después el test de orina seguía saliendo blanco, hay de todo!. Mi problmema es que tengo muchos embarazos anteriores con que comparar, y en todos ellos, cuando lo he estado, la rayita se ha visto en seguida, y cuando no lo he estado, no la he visto nunca.
      Infinitas gracias por los ánimos y por leerme!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ojala nos des buenas noticias pronto! Y sino es asi , caerse , reponerse y a caminar de nuevo que lo bueno está por llegar !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!
      Pues eso me toca hacer... Volver a levantarme y ponerme de nuevo en camino.
      Gracias por tus ánimos!

      Eliminar
  3. Hola preciosa,
    Yo también te envío muchos ánimos desde aquí, y sigo todo lo que escribes con mucha ilusion, porque estoy en el mismo camino que tu, en muchos aspectos..
    Te diría que no hicieras mas tests, concédete/concedeos el no pensar, soltar riendas estos dias, confiar...yo tambien pienso que es demasiado pronto para que pueda salir positivo, por eso dan 12 dias de espera...quizá en el dia 10 ya podria salir algo mas, pero ahora es muy pronto. Te deseo mucha calma, y ojalá nos des buenas noticias en unos días. Un abrazo de corazón.

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y por estar ahí!
      Esta vez tampoco ha podido ser, ahora descansaré unos meses, y después un nuevo intento.
      Otro abrazo enorme para ti, y mucho ánimo también!

      Eliminar
  4. Holaa! He estado muchos días de desconexion por temas de vacaciones que necesitábamos....y hoy al leerte me he puesto un poco triste por tus noticias...aunque decirte que recuerdo perfectamente en una betaespera que el día antes me puse a manchar muchísimo...y llore llore llore porque dije otra vez negativo otra vez no...y cual fue mi sorpresa que tuve una beta positiva!
    Yo no soy de test, nunca me los hacia...aguantaba como podía porque no son fiables.
    Espero que nos des buenas noticias! No decaigas, mucha fuerza y lucha constante con paso firme!
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar