martes, 5 de septiembre de 2017

RESULTADOS INMUNOLOGICOS


Estoy súper nerviosa… Espero la llamada de la doctora Silvia Sánchez Ramón a lo largo del día de hoy. Son las 9:00 ahora, y espero que no se demore mucho, porque me encuentro en un “Ay”. No me voy a despegar hoy del teléfono y de los resultados de las analíticas que me pidió.

Sobre esos resultados. Es evidente que no puedo adelantar nada hasta que ella conozca todos los datos y me dé un diagnóstico clínico y profesional. Pero claro, ¿quién no consulta en Internet lo que le sale?. No he podido hablar antes con ella porque ha estado de vacaciones y se incorpora justamente hoy, pero yo tengo los resultados desde hace muchos días. Y no sé qué pensar, porque para mí todo es un lío y súper confuso. Lo primero que me sale, y esto es positivo, es que mi Haplotipo KIR es de tipo Bx, mi HLA-C es c2-c2, y el de Goku es c1-c2. Por lo que he podido leer, aquí hay compatibilidad y poco riesgo, así que creo que bien. Tampoco tengo anticuerpos anti nucleares (ANAs), ni anticuerpos anti gliadina. Estas cosas también son buenas, y son un alivio. Igual que el resto del análisis hematológico, que sale perfecto.

Pero las alteraciones que me salen son 3:
·       Confirmación de Natural Killer elevadas. Cuando me repetí el análisis me salieron al 15%, y en una tercera medición que pedí (por precaución), me salieron al 14’8%. Aquí puede haber un problema.
·       Anticuerpos anti TG: 230 (muy por encima de 60, que es el límite…). Aquí hay un problema seguro.
·       Anticuerpos anti TPO: 900 (MUY POR ENCIMA de 60, que de nuevo es el límite…). De esta no me libro…

Las conclusiones que he podido sacar por mi cuenta son que tengo un síndrome que se llama “Síndrome de Hashimoto” y que aunque mi tiroides funcione bien (y por eso ningún análisis anterior ha detectado problemas), tengo un tipo de anticuerpos (los TPO) que atacan a esta glándula y a las hormonas que libera. El resultado es que mis embriones no reciben de mí la cantidad de hormonas que necesitan para desarrollarse y se paran siempre en el primer trimestre, que es cuando más los necesitan. No sé cuál es el modo de bajar estos anticuerpos, a ver qué me dice la doctora.

Con respecto a las Natural Killer, no sé tampoco cuál puede ser el diagnóstico final, pero imagino que están lo suficientemente altas como para justificar un tratamiento con gammaglobulinas, como nos explicó ella en la primera consulta. Aquí vendrá el susto, porque nos va a suponer casi la ruina de nuestros ahorros. Yo no quiero ni oír hablar de cortisona en el embarazo (que es el otro tratamiento), por muy controlada que me digan que puede estar. No puedo olvidar que soy la “rarita de los cojones”, y donde a otras personas no les toca la mala suerte, a mí el destino me la tiene casi asignada de nacimiento, así que NO. Si existe una mínima posibilidad de que haya algún problema, yo sé que es mi posibilidad, y no me la voy a jugar con el futuro de mi hij@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario