lunes, 21 de diciembre de 2015

POSITIVO, TERCER EMBARAZO!


POSITIVO!!!!!!. Esta mañana nos hemos hecho el test de embarazo y ha dado positivo!!!!. Hoy parece que el día tiene un color diferente. Como si yo mirase a través de unos ojos diferentes. Estoy embarazada!!!!. Y esta vez sí me lo ha confirmado el Test. Tengo tanta ilusión dentro de mí que estoy hasta nerviosa. No quiero decirlo muy alto, porque estoy en la fase más crítica del embarazo, donde puede pasar cualquier cosa. Pero es la primera vez, después de tanto tiempo, que las cosas empiezan a salir bien, que las temperaturas son las adecuadas, que los resultados dicen que SI. Yo no noto nada distinto en mi cuerpo. Semanas atrás sí que me notaba rara, como diferente, pero con los días se me fue pasando todo. Mi temperatura sigue siendo alta, como nunca antes me había pasado. Pero es que hoy estoy tan emocionada que aunque me encontrase súper mal físicamente, creo que ni lo notaría.

Me vienen millones de preguntas a la cabeza en este momento. Lo más inmediato, es que tenemos cita con Javier Blanes el Jueves (día de Nochebuena) a las 8:40. Tengo ganas de poder decirle que lo hemos conseguido por nuestros propios medios, y que aunque ya está iniciado el proceso con CREA, nuestra intención es detenerlo. No sé qué vamos a hacer con todas las pruebas que nos han hecho hasta ahora, si son útiles o no, si las podemos pedir, o tenemos que abandonar esa vía directamente sin más. Espero que pueda darme una respuesta clara ante estas cuestiones. Imagino que me repetirá todas las pruebas que ya me hice la vez anterior, y espero que en esta ocasión todo salga bien y no vuelva a tener un aborto Bioquímico. ¡¡Por favor!!, ¡¡por favor!!.

Esta mañana no dejo de pensar en cómo decirlo a nuestras familias. Mientras desayunábamos, lo hemos estado hablando y creemos que estas fiestas son el momento ideal, en Nochebuena en casa de Goku y en Navidad en mi casa. Y eso es dentro de 4 días!!!!. No he tenido tiempo de pensar ni de buscar nada, no tengo nada preparado. Y no me lo quito de la cabeza. Quiero que sea un momento súper especial, porque nadie se lo espera… Pero… ¿Y si es muy precipitado?. ¿Y si luego algo no sale bien?. De todas formas, aunque así fuera, creo que tenemos que decirlo, porque si no sale bien y finalmente tenemos que recurrir a la reproducción asistida, a mí me gustaría que lo supieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario